top of page

LXI Jornada del IEPPM


Diálogos en torno al período perinatal en la mujer

sábado 3 de febrero de 2018 de 10 a 13,30 h

Lugar de celebración: Colegio de Médicos de Madrid Sala Severo Ochoa c/  Santa Isabel, 51 28012 Madrid

CONFERENCIA A CARGO DE:

Dra. Sunana Carmona Cañabate y Lda. Paloma Araoz Prados

Dra Susana Carmona Cañabate:  es  Dra. en Psicología e Investigadora en Neurociencias, con un amplio recorrido en universidades nacionales (U, Autónoma de Barcelona) e internacionales ( U. de Columbia, U. de Harvard, M.I.T.) y hospitales. En la actualidad desarrolla su actividad investigadora en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Es autora de numerosos artículos científicos y desarrolla en la actualidad varios proyectos de investigación.

Lda Paloma Araoz Prados: es Licenciada en Letras por la Universidad de Ginebra y Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto. Es Psicoanalista, Miembro Asociado de la APM.

Desde los Servicios de Psiquiatría y Ginecología del Hospital de Basurto ha sido responsable del trabajo de investigación multicéntrico “Validación de un instrumento para la detección prenatal de la depresión posparto”, dirigida desde Ginebra por el Dr. Manzano y colaboradores.

 Presentación de la Jornada

Dra. Concepción Díez Rubio: es Médico Psiquiatra, Psicoanalista, Miembro Asociado de la APM, y miembro del IEPPM, del que ha sido Presidente. Coautora de “Nueve meses de espera” y “La educación de nuestros hijos”

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page